martes, 29 de enero de 2013

Look nº 1

Look nº 1

Look nº 1 por fernandadaniela-1 con black platform booties




Aquí os traigo un look que personalmente me encanta. Unos pantalones negros rotos, con una camiseta (que está a muy bien precio, también hay que decirlo) con una cruz, muy de moda últimamente y la chaqueta la he elegido de color rojo para que destaque entre todo lo negro. Los zapatos son unos botines negros sencillos con un taconazo...este look se podría llevar para ir a tomar algo por la noche o si quereís algo más casual en vez de botines pues también valdrian unas Converse o unas botas militares. Por último para los accesorios elegí el bolso negro con flecos que se lleva mucho, y un reloj de moustache ( también a muy buen precio).


Espero que os guste!!! Comentad! Besitos!! :)




Black top
$13 - fashionunion.com


Schott nyc
$505 - zalando.co.uk


Black skinny jeans
boohoo.com


Black platform booties
shoeocean.com


Mink Pink fringe handbag
$75 - theiconic.com.au


Wet Seal bangle watch
wetseal.com









9 comentarios:

  1. ¡Hola Fernanda! Encantada de descubrir tu blog, soy tu seguidora nº 10 ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!! Encantada de que seas mi seguidora nº 10!
      Besis

      Eliminar
  2. Un blog genial!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme guapa!! Ahora me paso por el tuyo!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! :) Nos seguimos?

    Besos!

    http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, te he nominado a un premio :)

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapetona, he descubierto tu blog,que chulo el look me encantan los pantalones, ya tienes una nueva seguidora te invito a que te pases por el mio, espero que te guste y te quedes asi nos leemos 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! El look rockero es genial! He descubierto tu blog por casualidad y me encanta! Yo también he empezado hace poquito con el blog, así que si te apetece puedes pasarte por el mio: http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, los botines son preciosos, buen post.
    Besitos

    htto://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar