miércoles, 6 de febrero de 2013

Outfit San Valentín

Outfit San Valentín



Hola chicas!!! que tal todo??

Hoy os traigo un outfit para el día de San Valentín, si vais a ir a cenar con vuestro chico uno de los modelitos que podríais elegir sería este. Escogí un vestido negro con escote en forma de corazón, un blazer azul eléctrico que está muy de moda y los zapatos elegí unas sandalias con cuña que me parecen de lo más cómodas! Para los accesorios un clutche que tiene una calavera de color dorada y una pulsera azul también con un toque dorado. Por último para el maquillaje utilizaría un eyeliner negro y una sombra dorada para que vaya a juego con los toques dorados de los accesorios.



¿Y vosotras que os podríais? Espero vuestros comentarios!

Un besin ;)

12 comentarios:

  1. Qué chulo el outfit para San Valentín!! Me encanta el vestido y el clutch!!

    ResponderEliminar
  2. super lindo,me gusta todo junto.
    suigueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de San Valentín pero este outfit es perfecto para la ocasión!! :) Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, te sigo desde ya! :)
    Yo la verdad es que no suelo celebrar San Valentín, pero el outfit me encanta! y tengo un vestido muy parecido jeje
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes ^^
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí lo del escote corazón me parece muy apropiado ;).Y a ellos seguro que les encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que buen look! El blazer me ha gustado mucho. Gracias por comentar en mi blog!
    besos!
    micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Me encanta el blazer el color es uno de mis favoritos!! =)
    me quedo a seguirte tienes un blog muy chulo!!

    besitos

    Te invito a que pases por el mio y si te gusta quedate!! asi
    mantenemos el contacto.


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Tienes un premio en nuestro blog!!!
    Enhorabuena.
    http://carlamasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar