martes, 29 de enero de 2013

Look nº 1

Look nº 1

Look nº 1 por fernandadaniela-1 con black platform booties




Aquí os traigo un look que personalmente me encanta. Unos pantalones negros rotos, con una camiseta (que está a muy bien precio, también hay que decirlo) con una cruz, muy de moda últimamente y la chaqueta la he elegido de color rojo para que destaque entre todo lo negro. Los zapatos son unos botines negros sencillos con un taconazo...este look se podría llevar para ir a tomar algo por la noche o si quereís algo más casual en vez de botines pues también valdrian unas Converse o unas botas militares. Por último para los accesorios elegí el bolso negro con flecos que se lleva mucho, y un reloj de moustache ( también a muy buen precio).


Espero que os guste!!! Comentad! Besitos!! :)




Black top
$13 - fashionunion.com


Schott nyc
$505 - zalando.co.uk


Black skinny jeans
boohoo.com


Black platform booties
shoeocean.com


Mink Pink fringe handbag
$75 - theiconic.com.au


Wet Seal bangle watch
wetseal.com









lunes, 28 de enero de 2013

Jabón de Caléndula

Hola chicas! Hoy os traigo algo que he descubierto hace poco, el jabón de caléndula. Me lo ofrecieron un día en una tienda de perfumes, la chica me dijo que era muy bueno para las espinillas y la piel grasa, así que decidí probarlo y me ha encantado!! Deja la piel fresca, profundamente limpia, sin brillos....vamos viene de perlas para las pieles mixtas y grasas!!





Espero que os haya gustado!! Besos! :)

viernes, 25 de enero de 2013

Algo que ponerse...

Bueno para estrenar el blog os voy a poner fotos de ropa y zapatos que he comprado hace poco y que me encantan! Espero que os guste ;)





Esta camiseta es un básico que te puede salvar de ese día en que no sabes que ponerte, con unos leggins y unos botines problema resuelto. Es de la nueva colección de Zara, muy económica y la hay de muchos colores!




 
 Este jersey nada más verlo lo tuve que comprar es de http://www.c-serrano.es//. Tiene ese azul eléctrico que se usa tanto y es el jersey más suave que he encontrado. Es una de mis prendas favoritas.
 Los zapatos son de Zara, son originales porque tiene varios colores y son comodísimos aunque no lo parezca!!

Por último este bolso que lo compre en las rebajas de Mango a mitad de precio. En las erbajas de Mango se pueden encontrar muy buenas prendas y muy económicas.



Pues esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado. 
Besitos guapas :)



Hola a todas!! Bueno, hoy por fin me he decidido a hacerme un blog. Desde que mi amiga Noelia, que también tiene un blog ( http://potisypotingues.blogspot.com.es/), me habló hace unos años de las bloggers y de todo ese mundo me ha interesado cada vez más!!
Este blog será para enseñaros looks, ropa que me compre, maquillaje...bueno un mix de todo, cosas de chicas en definitiva! 
Espero que os guste :)
Besitos!!